Bienvenidos...

Bienvenidos...a este pekeño lugar...

en donde espero encuentren algo xevere

jejeje.....ojala les guste....kiss..... Dios los bendiga..♥

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mi vida es una canción!!!

Desde muy pequeña me ha gustado escuchar musica e imitar a cantantes, eso siempre alimentaba mi imaginacion y a cada suceso de mi vida le encontraba la relacion con algunas de las canciones que escuchaba.

Era la niña común que cantaba o trataba de cantar en la regadera, en el camino, en su cuarto, jugando....etc... a los 12 años se presto la oportunidad de ser parte del coro de la iglesia y yo encantada de la vida, cantar es algo que me apasionaba y me apasiona aun. Fue una etapa miy bonita pero igual dificil, ya que no era el premio nobel de canto ni mucho menos y los coordinadores me pedian que me esforzara que lo podia hacer mejor y  asi ha sido hasta la actualidad. Llevo 6 años cantando en el coro y se ha notado mucho la mejoria que  a base de esfuerzo, regaños, llantos, enojos, y todo lo que involucraba esto.
Tengo 19 años los cuales desde que tengo uso de razon me gusta cantar, no soy la mejor cantante pero hago lo que puedo, se que Dios me ha regalado esta voz y si la utilizo para alabarle a Él pues que mejor, esto, no quiere decir que solo cante en la iglesia, al igual me gusta mucho , por ejemplo, la quinta estacion, Yuridia, entre muchos otros cantantes.

Cada dia, cada hora, cada minuto mi vida gira alrededor de una cancion y se que seguira asi, mi gusto por la musica crece y espero algun dia mejorar  y hacer lo que me gusta....Cantar .



No hay comentarios:

Publicar un comentario