Bienvenidos...

Bienvenidos...a este pekeño lugar...

en donde espero encuentren algo xevere

jejeje.....ojala les guste....kiss..... Dios los bendiga..♥

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Construyendo esperanzas!!

En la vida siempre mecesitamos de alguien en cualquier momento!!!! y cuando tú eres parte para ayudar a alguien es mas satisfactorio aun...Se solidario y cuando ayudes no lo hagas con el fin de recibir nada a cambio, que tu recompensa es la satisfaccion que sientes al ver a esa persona bien!!!

En la experiencia educativa "Mercadotecnia" se llevo a cabo una campaña con el fin de recolectar viveres para casas hogares, ascilos y recientemente  a los damnificados por las intensas lluvias que azotaron al sur de nuestro estado.

La campaña "Construyendo esperanzas", conformada por Hernandez Pablo Micaela Raquel, Hernandez solis Abigail, Joachin Solorzano Ivette, Mendez Santos Mariela, Perez Bello Anali y Reyes Nolasco Ana Cristina se dio a la tarea de recoletar aun mas de lo requerido con el objetivo de ayudar  mas personas y asociaciones. No dandole importancia a los obstaculos presentados, como, las inclemencias del tiempo, lluvia, Calor, personas prepotentes, etc...

El dia 12 de noviembre todo lo recabado fue entregado a las asociaciones como el Ascilo de ancianos del perpetuo Socorro, la casa hogar Posada de Belem, las cuales recibieron con gran alegria estas aportaciones que les seran beneficas por un determinado tiempo.

Como vuelvo a repetir la recompensa que tuvo al menos esta campaña "contruyendo esperanzas" fue la alegria de estas asociaciones y la sonrisa en el rostro de cada persona beneficiada.

De antemano muchas gracias a todos los alumnos que colaboraron en este gran proyecto. Dios los bendiga y les multuplique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario