Bienvenidos...

Bienvenidos...a este pekeño lugar...

en donde espero encuentren algo xevere

jejeje.....ojala les guste....kiss..... Dios los bendiga..♥

sábado, 2 de octubre de 2010

Un mundo lleno de tecnologia

En estos tiempos la tecnologia ha tenido un gran avance, el cual nos ha traido buenos beneficios si hacemos buen uso de ella; Por qué menciono el "si hacemos buen uso de ellas"....pues los jovenes en especial utilizamos esta tecnologia para cosas que no tienen importancia o causan un bien en nuestra educación o en la vida cotidiana.

Mi experiencia con la tecnoligia y en especial con la tecnologia movil comenzo desde los 12 años aproximadamente, a esta corta edad yo ya contaba con un celular, el cual fue para uso de comunicación, ese fue su objetivo de compra, el mantenerme comunicada con mis familiares en caso de alguna emergencia o necesidad. Sien embargo con el paso del tiempo se fue deteriorando y pasoa  mejor vida ( jejeje).

Como 2 o 3 años despues de ese suceso, adquiri un nuevo celular pero este no solo tenia como objetivo el mantenerme comunicada sino que, de igual forma el escuchar musica por medio de el, el divertirme y pasar tiempo en los juegos, etc...lo cual hizo que su tiempo de vida se hiciera menor y termino por durarme menos que el pasado.

Con el paso del tiempo deje el celular pero me introduje al mundo cibernautico, mis padres me regalaron una computadora, esta pues es de escritorio y en ella por medio de otra tecnologia, el internet, me comunicaba con mis amigos y familiares lejanos chateando con ellos, tambien realizaba mis tareas e investigaciones. Tuvieron que pasar otros 3 años para que me compraran mi laptop, ya una tecnologia movil avanzada en la cual puedo realizar de igual forma las actividades que llevaba a cabo en la de escritorio con la ventaja que esta puedo trasladarla con mas facilidad a cualquier sitio.

Y creo que ha habido mas en mi vida sobre la tecnologia pero lo mas relevante es lo redactado anteriormente. La teconologia ha evolucionado mucho hay que saberla manejar y darle un buen cause para que como consecuencia nos traiga beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario